DIARIOS GRÁFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACIÓN Y MÁS....


DIARIOS GRAFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACION Y MAS.....

También se puede ver aquí mi > P I N T U R A

lunes, 31 de octubre de 2011

Valladolid DIBUJA. 3ª Sesión. Mimo.(II)

Mi ordenador ha estado ingresado en el hospital, así que, con algo de retraso muestro algunas instantáneas de la última sesión de Valladolid DIBUJA, en la que la simpatía de Maxi y las posibilidades gráficas de su propuesta nos hicieron disfrutar sobre y fuera del papel de nuestros cuadernos.

Parte de la concurrencia

Maxi protegiendo su ....tessoooroo

Más dificil.......



El modelo-crítico

Algunos resultados


¡MIMO-MANTA!, Como dice Maxi.

Colgaré mis dibujos en este post más adelante, ahora el cuaderno está en otras manos.

Estamos valorando la posibilidad de crear un blog colectivo que recoja los trabajos que salen
de los maratones de dibujo y de las sesiones con modelos.


5 comentarios:

  1. Gracias Joaquín por todo tu trabajo del que disfrutamos tanto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Joaquín. Tienes, teneis un blog estupendo. No lo conocía hasta hoy, pero lo pongo en favoritos.
    Saludos para tí y todo el grupo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  3. buena idea estas quedadas para dibujar con modelo.
    Los resultados veo que han sido excelentes.

    ResponderEliminar
  4. Una gran idea, y los dibujos están fenomenales!! : )

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantan estos trabajos juntos, cuanto me gustaría estar mas cerca de vosotros para ir.

    ResponderEliminar