DIARIOS GRÁFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACIÓN Y MÁS....


DIARIOS GRAFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACION Y MAS.....

También se puede ver aquí mi > P I N T U R A

domingo, 5 de febrero de 2012

Imágenes de la VI Sesión.Tango.

    
 Durante la sesión del jueves me dediqué a observar y hacer fotos más que otra cosa, era de esos días que no consigues que fluya el dibujo y en este caso era imprescindible ya que Javier, el bailarín, no paraba quieto ni un momento. Menos mal que otros compañeros si consiguieron conectar con su movimiento y hacer que la mano les siguiera.
                           
Desde la Escuela de Artes nos trasladamos a la academia de baile ,muy cerquita, donde disfrutamos del baile en pareja, una delicia con instantes hermosos que se te ivan de los dedos.








Solo falto yo, claro.
Poco a poco los compañeros irán colgando sus trabajos en Valladolid DIBUJA.


2 comentarios:

  1. He descubierto Valladolid Dibuja...algo tarde pero me atengo al refrán...dicha de que se organice, de ver caras conocidas, de la posibilidad de conocer otras nuevas y de felicitarte por el proyecto. Por supuesto...un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los bocetos, increíbles! Y me encanta la idea de Valladolid Dibuja! La sesión de tango, de un mimo, de danza india!! Ojalá hubiera algo parecido en Barcelona!

    ResponderEliminar