DIARIOS GRÁFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACIÓN Y MÁS....


DIARIOS GRAFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACION Y MAS.....

También se puede ver aquí mi > P I N T U R A

lunes, 15 de mayo de 2017

1º Premio de Dibujo en Certamen de Pintura Rápida



Cada 13 de mayo se celebra en Valladolid el Premio de Pintura Rápida San Pedro Regalado, hacía años que no participaba y en ésta ocasión me apetecía volver.
Como se está celebrando el bicentenario del nacimiento de Zorrilla, las zonas de trabajo eran su Casa -Museo y la Plaza de Zorrilla, espacio que veis en la foto y donde me situé.

Quise llevar el dibujo a mi terreno y en vez de realizar las típicas vistas lo trabajé como una de mis ilustraciones, con cierto aire de "cadáver exquisito" y esa fusión entre la arquitectura y el ser humano que me persigue. 

Este certamen incluye dos premios de Dibujo y me llevé el primero.

Espero que os guste!













6 comentarios:

  1. Quedo estupendo. Enhorabuena artista y ....a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Fascinado por la osadía, que en estos concursos parece que hay que ir al terreno comunal.
    Me encanta el dibujo y la actitud ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Con intentarlo nada se pierde,lo importante es que se reconozca el lugar.
    Gracias Urumo!! 😉

    ResponderEliminar
  4. Es super bueno para ser pintura rapida. Buen trabajo.

    ResponderEliminar